Acerca de Nosotros

Este es el apartado de Acerca de Nosotros, donde podrá saber un poco más de nosotros y de la forma que tenemos de trabajar.

Somos una empresa que se encarga de la venta de material de la máxima calidad a un precio muy económico. Somos una tienda en línea por lo que no tenemos tienda física en España o cualquier otra país.
Ampliamos, cada vez más el catálogo. Hacemos encuestas en Twitter para que nuestros clientes puedan elegir los productos más interesantes.
Además, mediante la herramienta de Twitter, realizamos sorteos y damos códigos de descuento exclusivos, para que, solo los clientes más rápidos, puedas utilizarlos.
Si aún no nos sigue hágalo ahora mismo aquí @Shirteen932. Así, podrá beneficiarse de todo tipo de ofertas que ofrecemos.

Tenemos un equipo preparado para el servicio en línea, como también un gran equipo que se encarga de que todos los pedidos lleguen exactamente como lo quiere el cliente.

Trabajamos con muchos Youtubers e Influencers para llegar a un público más amplio. A parte, tenemos una cuenta de Twitter con unos 1.000 seguidores donde colgamos las fotos de todos los pedidos que son enviados para que el cliente pueda observar que todo esté correctamente. Si quiere trabajar con nosotros solo tiene que contactarnos mediante el  Formulario de Contacto que tenemos en la web. También nos puede contactar mediante la herramienta de Mensaje Directo de Twitter. En ambas opciones, les daremos respuesta lo antes posible.

Intentamos dar el mejor servicio con una rápida fabricación y distribución. Si quiere saber más acerca del envío solo tiene que ir a la página de Envío.